jueves, 31 de julio de 2008

DESCRIPCION SECUENCIAL

Para comenzar hablaremos sobre las fiestas juveniles y en donde generalmente se desarrollan.

Existen distintos tipos de fiestas, estas dependen de cada estilo o gusto personal.

En Santiago existen variados tipos de encuentro ya sea de de una casa hasta una luminosa discoteque. En ella podemos encontrar estilos dependiendo de los pensamientos de esta persona y como esta se deja influenciar por el medio que lo rodea. Dentro de estas encontramos las fiestas pokemonas que para mi parecer se caracterizan por tener un gran porcentaje de competitividad ya que se desarrolla el denominado "ponceo" el cual consiste en besar a 2 o mas personas en el mismo día.

Por otro la do las fiestas tecnos tiene un ambiente de espacio música, luces y sobre todo el tipo de gente que recurre a esta. Son personas de otro tipo de edad y ambiente social, las cuales podemos decir que son de una clase social mas alta que el estilo anterior. En estas fiestas no se notan mucho los estilos sociales en que en ella participan si no son personas mas bien jóvenes entre los 18 y 40 años.


En mi opinión las fiestas si dependen del estilo de las personas en que ella participan. Me baso por lo dicho anteriormente. Cada grupo social y clase social tiene diferentes tipos de fiestas y de estilos en que ella se ven a interior de esta.

Finalmente creo que es muy difícil esperar que exista una fiesta en donde los estilos puedan compartir un lugar y tiempo adecuado.
Como sabemos los estilos tienen diferentes puntos de vista que aveces se interponen con la opinión de otros estilos.

1 comentario:

Fernanda Flores, Alejandra Olivares, Bautista Ruiz, Lia Ubilla dijo...

buen tema cabras! :)
Las fiesta son baacaaanes !
esque es linda la juventud tambien y aunqe aveces pasan cosas en las fiesta sirve mucho para aprender a respetarse. Felicitaciones! =)